MUNDO

Tragedia: Un niño de 5 años muere tras pasar varias horas encerrado en el camión de su guardería

Un niño de cinco años, perdió la vida después de pasar varias horas encerrado en el camión de su guardería; ni la directora, ni la maestra se dieron cuenta de que se quedó ahí

Un niño pierde la vida tras quedar atrapado en un autobúsCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Fukuoka, Japón.- La policía de Fukuoka podría arrestar a la directora de una guardería en la ciudad de Nakama, por negligencia, ya que dejó encerrado, accidentalmente, a un niño de cinco años, el cual murió esa misma noche a causa de un golpe de calor, derivado de las largas horas en el vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 29 de julio, alrededor de las 8:00 horas, cuando la mujer quien, pese a ser la directora del plantel, se aseguraba de acudir a recoger ella misma a los niños a sus respectivos hogares, bajó del vehículo sin verificar que todos los menores hubiesen descendido de él. 

Alrededor de las 17:00 horas, la madre del niño llamó preocupada a la guardería para informar sobre la desaparición de su hijo, fue hasta entonces que verificaron entre los asientos del camión. De acuerdo con algunos informes la víctima se encontraba inconsciente, prácticamente en la entrada del vehículo. 

Alrededor de las 20:00 horas, el menor perdió la vida a causa de un fuerte golpe de calor que sufrió por estar en el camión, hasta el momento la policía no ha informado cuál será la consecuencia legal que dicha guardería padecerá por este trágico incidente.

Fuentes: Japan Today