MUNDO

Biden va tras ISIS por explosiones en Kabul: "Los haremos pagar donde se encuentren"

El presidente de EU, Joe Biden, sentenció que irá tras ISIS para hacerlos pagar por la muerte de 12 soldados en suelo afgano

Biden aseguró que ISIS pagará por la muerte de 12 soldados norteamericanosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Luego de los brutales ataques con bombas que se presentaron este jueves 26 de agosto en Kabul, los cuales dejaron al menos 40 personas fallecidas, entre ellos 12 miembros del servicio estadounidense, el presidente Joe Biden aseguró que Estados Unidos responderá “fuerte y preciso”.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un comunicado, el mandatario de Estados Unidos lamento tanto la muerte de los ciudadanos afganos como la de los estadounidenses, y aseguró que su país “hará pagar a los responsables donde quiera que se encuentren”.

De acuerdo con un general de las fuerzas armadas señaló en Kabul, tomada desde hace unas semanas por los talibanes, que los autores de los brutales ataques fueron combatientes de ISIS o del Estado Islámico.

Sobre las explosiones que cobraron la vida de 40 personas, una noche anterior se advirtió que se había recibido una amenaza “específica y creíble” en el aeropuerto por parte de una persona afilada al Estado Islámica.

Fuente: Staff