MUNDO

Por sospecha de infidelidad, una mujer termina con la vida de su esposo; ya fue detenida

Una mujer mandó a unos sicarios a terminar con la vida de su esposo; sospechaba que la engañaba con alguien más

Una mujer es detenida por matar a su maridoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajastán, India.- Recientemente, la policía de Rajastán, India, detuvo a una mujer llamada Pinki Kanwar, por el delito de homicidio en contra de su esposo, a quien envió a matar por tener la sospecha de que el hombre le estaba siendo infiel con alguien más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, cuando tres hombres arribaron a la casa de Devi Singh, la víctima, y lo degollaron, luego, uno de ellos le disparó con un arma de fuego y se marchó del sitio. 

Después de algunos interrogatorios, la policía se dio cuenta de que Pinki y Devi no tenían una relación agradable, así que decidieron investigarla; fue entonces que la imputada reconoció que tenían peleas constantes y que la víctima no le daba dinero para vivir, posteriormente salió a la luz el tema de la infidelidad, y finalmente, reconoció que por eso lo mandó matar.

De acuerdo con algunos informes, la mujer le habría pedido el 'favor' a uno de sus familiares, que no vivía por la zona, días después, él arribó al sitio con dos cómplices más, para terminar con la vida de Devi.

Fuentes: India Today