MUNDO

"Venía a la Casa Blanca a besarme el trasero": Trump molesto con Zuckerberg por bloqueo en redes

Donald Trump habló con ironía sobre Mark Zuckerberg, a quien criticó por bloquear su cuenta de Facebook

Trump habló sobre Zuckerberg y el bloqueo de sus cuentas de redesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Durante las últimas horas comenzó a circular una entrevista que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio para Fox News en la que habló sin tapujos sobre su sentir por el bloqueo de sus cuentas de redes sociales y sobre su relación con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En aquella ocasión Donald Trump se expresó en tono molesto pero burlesco sobre como el mundo “está loco”, pues no estaba de acuerdo que sus cuentas de redes sociales fueran bloqueadas por expresarse como el deseaba y a la vez recibía la visita de Zuckerberg.

La gente está enferma, el solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero, tenía a la cabeza de Facebook con su encantadora esposa, y ellos venían y cenaban conmigo. Luego vez lo que me hicieron a mi y a los republicanos, es un poco loco”.

Cabe recordar que en enero, previo a la rendición de protesta de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, las cuentas de Donald Trump, en ese momento todavía mandatario de Estados Unidos, alentó de cierta forma lo ocurrido en el Capitolio.

Fuente: Staff