MUNDO

El infierno: Arrestan a una mujer por acribillar a su esposo en la casa; sus hijos estaban allí

Arrestan a una mujer por acribillar a su esposo en el interior de la casa; sus hijos habrían estado en la escena del crimen

Una mujer acribilla a su esposo Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 8 de septiembre, Bree Kuhn, una suboficial en jefe de a marina de Estados Unidos, fue arrestada por encerrar a su esposo en el garaje, lugar donde le disparó hasta que perdió la vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, los agentes de policía acudieron al condado de Santa Rosa debido a la notificación de una disputa doméstica protagonizada por Kuhn y su marido. De acuerdo con la policía, la pareja había mantenido una discusión acalorada momentos antes.

Sin embargo, al arribar no encontraron nada incriminatorio, así que se retiraron, posteriormente recibieron una segunda llamada, alrededor de las 17:00 horas, ésta era hecha por el esposo de la imputada, quien señaló que Kuhn estaba amenazando con romperse el brazo, así que regresaron a la casa, pero no encontraron nada.

Finalmente, una tercera llamada, de la misma víctima notificaba que su esposa lo había encerrado en el garaje, posteriormente se escucharon algunos disparos. Turner alcanzó a decir:

Ella acaba de dispararme.

Luego se escucharon otros tres disparos, cuando la policía arribó al sitio hallaron a Turner sin vida y a Kuhn en estado de shock. Los hijos de la pareja se encontraban en la casa cuando ocurrieron los hechos. 

Finalmente, Kuhn fue arrestada bajo los cargos de asesinato premeditado en primer grado, y no tiene derecho a fianza. 

Fuentes: Crime Online