MUNDO

Menor, grave tras tragarse imanes por un reto de TikTok; podría morir

Un menor de 9 años podría morir, ya que está grave tras tragarse un par de imanes por cumplir un reto de TikTok

Un menor está en riesgo de morir tras cumplir un reto de TikTokCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Glasgow, Escocia.- De nueva cuenta la falta de supervisión de los padres y los peligrosos retos de TikTok pusieron en riesgo la vida de un pequeño que para cumplir uno de estos desafíos, se tragó unos imanes, lo que provocó que fuera llevado de urgencia a un hospital con daños causados en el intestino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, este hecho ocurrió en Stiriling, Escocia, donde un pequeño intentó completar un reto de TikTok en el que se colocaba un par de imanes, uno por fuera de la boca y otro por dentro, sin embargo, en un descuido se tragó los magnetos.

Una vez dentro de su organismo, estos provocaron que Jack, como fue identificado el menor de 9 años, sufriera dolor abdominal y vómitos. Cuando sus padres se dieron cuenta del estado de salud del pequeño, lo llevaron al hospital.

Una vez en el centro médico, los doctores realizaron una serie de exámenes, y uno de ellos reveló que el intestino había sido taponeado y sufrió severos daños por causa de los imanes que se tragó.

Para salvarle la vida al pequeño, los doctores tuvieron que extirparle el apéndice, el intestino delgado y 30 centímetros del intestino grueso, sin embargo, Jack se encuentra aún delicado y todavía podría morir por este incidente.

Fuente: Staff