MUNDO

¡Brutal! Cae un hombre por dejar el cuerpo de un 'abuelito' en un hospital; lo hallan golpeado

Las autoridades arrestaron a un hombre después de que abandonó el cuerpo de un 'abuelito' en un hospital; estaba brutalmente golpeado

Dejan el cuerpo de un 'abuelito' en un hospitalCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nagano, Japón.- La noche del pasado 22 de julio, un sujeto abandonó al cuerpo, de un 'abuelito', de 63 años, en las afueras de un hospital. Lo dejó brutalmente golpeado, por lo que murió rápidamente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras ello, la policía de Ueda, en la prefectura de Nagano, Japón, arrestó a un hombre, llamado Keisuke Horiuchi, de 37 años, bajo la sospecha de haberle propinado aquella brutal golpiza a la víctima, de 63. 

De acuerdo con el informe policíaco, el imputado habría ingresado a la casa de la víctima, Osamu Mitobe, durante la 1:40 horas del 22 de julio. Después de esta situación, el desafortunado hombre fue encontrado en el estacionamiento de un hospital por un empleado

Según algunos medios locales, el cuerpo de la víctima presentaba lesiones considerables en la cabeza, la cual aparentemente fue golpeada con un objeto contundente durante varias veces. Osamu murió horas después debido a las brutales heridas que tenía consigo.

Por su parte, el imputado admitió que conocía a Osamu, sin embargo, se negó a aceptar el crimen que se le atribuía, por lo que la policía continuara con las investigaciones. 

Fuentes: Japan Today