MUNDO

Pánico en la corona: Autoridades investigarán fundación del Príncipe Carlos por corrupción

La Policía Metropolitana de Londres anunció que investigará una fundación del Príncipe Carlos, heredero de la corona británica, por posibles actos de corrupción

Autoridades investigarán fundación del Príncipe Carlos por corrupciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Este miércoles se informó que una fundación del Príncipe Carlos, hijo de la Reina Isabel II de Reino Unido, será investigada por presuntos actos de corrupción, lo cual ha alertado a la corona inglesa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de medios locales, la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) compartió un comunicado este miércoles 16 de febrero en el que detalló que investigará a la fundación del príncipe Carlos, por supuestamente aceptar donaciones a cambio de otorgar títulos y honores.

La decisión de la policía londinense surgió luego de que el pasado 2021 medios de Inglaterra divulgaran que Michael Fwacett, uno de los más estrechos colaboradores del Príncipe Carlos, renunció a la dirección de la fundación tras mediar para que un millonario saudí recibiese una de las más altas distinciones del Reino Unido.

Al respecto, Clarence House, residencia del futuro Rey de Inglaterra, señaló a las pocas horas que Carlos no tenía conocimiento de que se hicieran tales transacciones a cambio de dar títulos reales.

Las autoridades informaron que presentarán cualquier nuevo detalle sobre la investigación que se está realizando contra la fundación del Príncipe Carlos.

Fuente: RNC Radio