MUNDO

Fiesta en Indiana acaba en tiroteo; reportan 2 muertos y hasta 4 heridos

Autoridades de Indiana, en Estados Unidos, reportaron que una fiesta en la ciudad de Lafayette tuvo saldo rojo al contabilizar 2 personas sin vida

Tiroteo en fiesta en Indiana deja 2 personas muertas; autoridades investigan Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Durante las primeras horas de este lunes 25 de abril, se ofreció un reporte en torno a un tiroteo en la ciudad de Lafayette, en el estado de Indiana donde una fiesta con cerca de 100 invitados concluyó con un sado de dos personas sin vida y cerca de cuatro en calidad de heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros reportes señalaron que la fiesta tuvo lugar la noche del sábado 23 de abril pero fue cerca de las 04:20 horas, tiempo local, cuando se reportaron detonaciones, por lo cual cuerpos de emergencia arribaron al domicilio donde la fiesta se desarrollaba a fin de atender la emergencia.

“Se produjo una pelea en uno de los apartamentos y resultó en disparos. Dos hombres murieron por disparos y otros cuatro resultaron heridos", destacó la policía local.

Del mismo modo, se informó que varios automóviles que estaban estacionados en las inmediaciones del domicilio donde la fiesta se realizaba fueron alcanzados por balas, situación por la que se reportó que el tiroteo había ocurrido tanto adentro como afuera del inmueble.

Cabe destacar que aunque las investigaciones continúan, no se ha reportado alguna persona detenida por este evento; sin embargo, se adelantó que con base al avance de las indagatorias, se brindará la información adecuada.

Fuente: Grupo Imagen