MUNDO

¿Golpe a Twitter? Donald Trump estrena Truth Social con este particular mensaje

Luego de ser vetado de Twitter y otras plataformas, el expresidente Donald Trump informó que lanzaría su propia plataforma, la cual ya estrenó

Donald Trump regresa a las redes sociales gracias a Truth Social Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue vetado de plataformas como Facebook o Twitter, por lo cual tomó la decisión de crear su propia red denominada Truth Social, misma que ya estrenó al difundir este mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que la plataforma sociales fue lanzada en Estados Unidos el pasado 21 de febrero y desde entonces, se ha colocado como la aplicación gratuita más descargada de Estados Unidos; sin embargo, el exmandatario la estrenó a unos días de revelarse que el empresario Elon Musk había adquirido Twitter por la cantidad de 44 billones de dólares, por lo que escribió:

“He vuelto”.

El mensaje muy breve y conciso, fue acompañado de una fotografía donde se ve al magnate con un smartphone en la mano y una de sus mansiones de fondo.

Truth Social, red que se traduce como ‘Verdad’, también ha sido usada por el hijo del exmandatario, Donald Trump Jr. quien el pasado 14 de febrero escribió:

"¡Prepárate! Tu presidente favorito te verá pronto!”.

 

Fuente: DW, Grupo Imagen, Multimedios