MUNDO

Horror en casa: Un profesor le quita la vida a su esposa porque se había contagiado de Covid-19

Un profesor universitario le quitó la vida a su esposa porque se había contagiado de Covid-19; después de cometer el acto, el imputado se suicidó

Maestro le quita la vida a su esposa tras infectarse de Covid-19Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Roma, Italia.- El pasado jueves, 28 de abril, una pareja, mayor de 90 años, fue encontrada sin vida, después de que la mujer se infectara de Covid-19, este caso fue un asesinato-homicidio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Roma, Italia, cuando Tetsuo Sakamoto, de 91 años, aplastó la cabeza de su esposa con una roca. El móvil fue encontrado en una carta de despedida que el profesor de japonés, de la Universidad de Nápoles, dejó antes de quitarse la vida.

Resulta ser que días atrás, la víctima Eiko Sakamoto, de 92 años, tuvo algunas complicaciones de su cuadro clínico de Covid-19, por lo que Tetsuo decidió quitarle la vida, en sus palabras, esto fue un medio para librar a su pareja del sufrimiento por el virus

Tras esto, el hombre se metió a la bañera, donde se quitó la vida tras apuñalarse en el estómago con un cuchillo, tal y como se práctica en el harakiri, una práctica japonesa para el suicidio. 

Lamentablemente, este tipo de hechos son comunes en Japón, al grado en el que hay hijos que le quitan la vida a sus padres y luego se suicidan, para presuntamente liberar a sus familiares del dolor de alguna enfermedad.

Fuentes: Milenio