MUNDO

Se sincera: Trump reconoce derrota contra Biden a 2 años de las elecciones presidenciales

En 2020, Joe Biden se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos, hecho por el cual Donald Trump aseguró que él había ganado los comicios y por lo cual apelaría

Donald Trump reconoce la derrota durante los comicios del 2020 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Han pasado dos años desde que Estados Unidos efectuó las elecciones presidenciales en donde Joe Biden resultó electo, motivo por el cual fue envestido en 2021 y que a su vez provocó que Donald Trump, quien iba por la reelección, insistiera que él había ganado los comicios al grado de apelar los resultados. No obstante, por fin reconoció la derrota.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta es la primera vez que el empresario, quien ya adelantó que competirá en las elecciones del 2024, reconoce su derrota descartando así haber sido víctima de fraude.

“No gané las elecciones”, aseguró Trump en entrevista para The Atlantic.

Aunque se trata de haber reconocido de manera pública no haber ganado las elecciones, Trump insiste en que los comicios del 2020 fueron manipulados y por ende, lo llevó a perder la reelección dejando así al demócrata como su sucesor.

Basta recordar que el haber negado la derrota fue motivo para que el Capitolio fuera tomado el pasado 6 de enero, dejando así uno de los momentos más polémicos de la vida política de Estados Unidos, pues incluso se señaló a Trump de haber instado a grupos que se han mostrado a favor del republicano, a tomar el recinto.

 

Fuente: Twitter, Grupo Imagen