MUNDO

Antony Blinken, secretario de EU, da positivo a Covid-19 tras reunión con Marcelo Ebrard

El secretario de Estado de Estados Unidos dio positivo a Covid-19 luego de reunirse con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard

Antony Blinken da positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington D.C., Estados Unidos.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dio positivo a Covid-19 este miércoles por la tarde, anunció un portavoz del departamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario, quien está completamente vacunado contra el coronavirus, tiene síntomas leves y no será necesario trasladarlo a un hospital, informó el portavoz Ned Price.

Aunque dio negativo el martes y contra la mañana del miércoles, Blinken recibió una prueba PCR positiva por la tarde. El portavoz agregó que descartan un posible contagio con el presidente Joe Biden, con quien no tuvo reunión en días previos, y que el secretario se aislará en casa para trabajar de manera virtual.

Cabe recordar que hace unas horas, Blinken se reunió con Marcelo Ebrard en Washington, por lo que el canciller mexicano fue sometido a una prueba para descartar contagio.

A través de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores reportó que los resultados del test serán revelados en cuanto los reciba.

Fuente: Proyecto Puente