Política

Usuarios sacan tuit de Fernández Noroña donde dice que tiene pruebas contra Cienfuegos

Los usuarios mencionaron un tuit del diputado, Gerardo Fernández Noroña, donde menciona que tiene pruebas contra Salvador Cienfuegos
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- Los usuarios de redes sociales comenzaron a mencionar un tuit de Gerardo Fernández Noroña donde señaló que tenía pruebas que incriminaban a Salvador Cienfuegos. Esto después de que el Gobierno de México exonerara el exsecretario de la Defensa Nacional. Asimismo, mencionar que esto contradice la decisión de las autoridades federales. 

Los usuarios de Twitter recordaron la publicación que el político publicó en 2017. En su publicación, el congresista declaró que tenía en su poder varias pruebas que incriminaban al militar en un negocio escandaloso. No obstante, en dicho tuit no proporcionó ninguna de estas. 

Lee también: Niegan entrada a Asamblea de Venezuela a Noroña por no usar cubrebocas

Luego de esto, Fernández Noroña salió a decir que este mensaje había sido sacado de contexto. Según lo que dijo, hizo estos señalamientos pues en esos días, Cienfuegos pretendía vender terrenos propiedad del ejército. Asimismo, acusó a sus opositores de querer ponerlo en jaque.

Lee también: Acusan de misógino a Fernández Noroña por comentarios en Twitter

Sumado a esto, el político compartió un nuevo mensaje donde lanzó un ataque a sus detractores por querer sacar de lugar sus acusaciones. 

 

 

Comentarios