POLÍTICA Y ECONOMÍA

Peña Nieto lamenta la muerte de esposa de Manlio Fabio Beltrones; internautas le piden regresar

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para lamentar la muerte de la esposa de Manlio Fabio Beltrones

Peña Nieto envió sus condolencias a Manlio Fabio por la muerte de su esposaCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Como es ya una costumbre en Enrique Peña Nieto, el expresidente de México reapareció en redes sociales este miércoles 17 de marzo para lamentar la muerte de Sylvia Sánchez, esposa del exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a quienes envió sus condolencias.

Así mismo, el presidente de México en el periodo 2006-2012 envió sus condolencias a la senadora por Sonora en el Congreso, Sylvana Beltrones, quien es hija de Manlio Fabio y de la fallecida Sylvia Sánchez, quien murió a causa de la lupus.

Te puede interesar: Los Beltrones habían sido acusados por lavado de dinero; cierran cuenta al filtrarse datos

Lamento profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa de @MFBeltrones y madre de @sylbeltrones. A ambos les expreso mi solidaridad y condolencias, así como para sus seres queridos. Descanse en Paz", señaló el exmandatario.

 También lee: Foto: Tania Ruiz le manda emotivo mensaje a hija de Peña Nieto ¡y ella la ignora!

Luego de su reaparición en Twitter para lamentar la muerte de Sylvia Sánchez de Beltrones, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para pedirle a Peña Nieto su regreso ante el descontento con el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Staff