POLÍTICA Y ECONOMÍA

Elecciones 2021: Candidata de RSP denuncia vandalismo; destruyen su auto

La candidata a l presidencia municipal de Acayucan por Redes Sociales Progresistas, Norma Angélica Diz Reyes, denunció actos vandálicos contra su automóvil

La candidata denunció las agresiones cometidas a su automóvil Créditos: Twitter @ValeriaMarcial
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Acayuca, Veracruz.- De cara a los comicios del 6 de junio, la candidata a presienta municipal de Acayuca, en el estado de Veracruz por el partido Redes Sociales Progresistas, Norma Angélica Diz Reyes, denunció haber sido víctima de vandalismo cometido contra su automóvil. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar este domingo 2 de mayo a primeras horas, incluso la denunciante insistió en que el vehículo se encontraba al interior de su domicilio, por lo que pidió a las autoridades esclarecer los hechos. 

La candidata a presidenta municipal detalló que su vehículo fue encontrado con el vidrio trasero roto, así como diversos golpes que son visibles en la misma zona. 

Diz Reyes destaco que se percató de los hechos cerca de las 06:00 horas del domingo por lo cual procedió a hacer la denuncia ya que este estaba en el estacionamiento del lugar en que reside. 

Nosotros nunca le ponemos llave a la puerta pues porque es una zona tranquila pero alguien se metió al interior de mi domicilio y rompió el medallón", aseveró. 

A pesar de los ataques ocurridos, la aspirante al cargo de elección popular insistió en que no cuenta con enemigos políticos, sin embargo serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer los hechos. 

 

Fuente: SDP Noticias