POLÍTICA Y ECONOMÍA

Atacan a balazos a candidata de Morena a alcaldía de Cuitzeo, en Michoacán; su esposo fue herido

La candidata de la coalición Morena-PT por la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor fue interceptada por civiles armados que dispararon contra su auto; su esposo resultó herido

La candidata fue interceptada por civiles armados que abrieron fuego contra su auto en el que viajaba con su esposo Créditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Cuitzeo, Michoacán.- La candidata de la coalición Morena-PT por la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, fue agredida a balazos por civiles armados; su esposo resultó herido durante el ataque.

Los hechos ocurrieron cuando la candidata terminó un mitin y se diría a su domicilio cuando hombres armados la interceptaron, le cerraron el paso y abrieron fuego contra el auto en que viajaba la candidata.

A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacia su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien. Sin embargo, por ahora no me es posible dar mayores detalles sobre el hecho que ya todos conocen en redes sociales", informó la candidata en redes sociales.

Tras los hechos, la candidata informó que decidió suspender las actividades proselitistas programadas, por cuestiones de la seguridad de su familia y suya.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ya se inició una carpeta de investigación sobre la agresión ocurrida la noche del domingo en donde resultó lesionado el esposo de la aspirante.

Fuente: Político Mx