SEGURIDAD

Cajeme: Ataque armado deja a hombre gravemente lesionado en Hogar y Patrimonio de Esperanza

Un hombre resultó gravemente herido luego de ser blanco de un ataque armado perpetrado en la colonia Hogar y Patrimonio de Esperanza

Cajeme: Ataque armado deja a hombre gravemente lesionado en Hogar y Patrimonio de Esperanza.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este miércoles 28 de octubre, un hombre resultó gravemente lesionado cuando al intentar arreglar una motocicleta, fue sorprendido por un gatillero que abrió fuego en su contra, esto en la colonia Hogar y Patrimonio de Esperanza.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas, cuando un hombre identificado como Rubén ‘N’, conocido como ‘El Pelón’ y quien cuenta con 37 años de edad, fue sorprendido por un gatillero que al perpetrar el ataque huyó.

Te puede interesar: Chihuahua: Encuentran 8 cadáveres torturados, maniatados y apilados

Los hechos se registraron por fuera de un domicilio ubicado sobre la calle Madero, entre Yucatán y Vicente Padilla de la citada colonia, donde peritos de la Fiscalía recogieron al menos 14 casquillos percutidos de un arma calibre .223.

El hombre fue llevado de urgencia a bordo de una ambulancia, con impactos de bala en el brazo izquierdo y la tráquea, por lo que su estado es grave.

Con información de Redacción Tribuna