SEGURIDAD

La muerte de María Fernanda conmociona a Morelia; el exnovio acusa suicidio

María Fernanda era una estudiante llena de vida que fue encontrada sin vida el pasado 5 de octubre; su exnovio, quien es sospechoso, alega que ella se suicidó

La muerte de María Fernanda conmociona a Morelia; el exnovio acusa suicidio.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La última vez que se le vio a María Fernanda, la joven estudiante de diseño y maestra de baile lucía llena de vida, sin embargo, el pasado 5 de octubre, su cuerpo fue encontrado en un estado casi irreconocible abajo de un puente, y lo único que su madre pudo reconocer de ella fueron los tenís que traía puesto. 

La muerte de esta joven ha conmocionado a Morelia, que aún no pasa el trago amargo del cruel asesinato de Jessica González, y las teorías apuntan a que el exnovio de María Fernanda, Daniel, estaría implicado, puesto que la última vez que se le vio, ella y él estaban juntos en una fiesta.

Te puede interesar: Confirman la detención de Diego Urik 'N', presunto feminicida de Jessica González

María Fernanda había salido a una fiesta donde se encontró con Daniel, y de acuerdo con testigos en ese evento, todo el tiempo que estuvieron juntos estuvieron discutiendo, sin embargo, el se ofreció a llevarla a su casa cerca de la 1 de la mañana, puesto que tenía permiso hasta esa hora. 

Ya en su casa, María Fernanda se encerró en su cuarto, se salió por la ventana, y volvió a irse a la fiesta con Daniel, donde estuvo hasta las 5 de la mañana, otra vez, discutiendo todo ese tiempo.

Te puede interesar: Ataque armado en ejido Estación Corral deja saldo de dos hombres fallecidos

Cerca de las 7 de la mañana, Daniel llegó a la casa de María Fernanda para pedir a su madre que le ayudara a buscarla, puesto que tras una discusión, la joven bajó del vehículo y no la pudo encontrar, hasta que policías se encontraron con una persona atropellada cerca del punto donde bajó del carro: era la joven estudiante de diseño gráfico.

Daniel declaró que lo probable es que María Fernanda se arrojara del puente, sin embargo, la familia declara que el cuerpo presentaba heridas en el cuello, por lo que para ellos fue el exnovio quien le arrebató la vida a una joven "llena de vida". 

Con información de Infobae