SEGURIDAD

Encuentran camisa ensangrentada de periodista desaparecido en Celaya

Amigos, familiares y conocidos del reportero Víctor Manuel Jiménez, encontraron una camisa ensangrentada del periodista

Encuentran camisa ensangrentada de periodista desaparecido en Celaya.
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Familiares del reportero Víctor Manuel Jiménez Campos de Celaya Guanajuato informaron que el trabajador de la comunicación lleva al menos una semana desaparecido, pues desde que salió a un partido de beisbol en la comunidad de Elguera el pasado domingo 1 de noviembre no lo han visto de nuevo.

Así como sus familiares, amigos y conocidos del reportero de la sección policiaca, creador de páginas de noticias como Digital Noticias y Rotativa Digital Guanajuato, informaron que no han sabido nada de él desde ese partido de beisbol en la Elguera, donde fue visto por última vez.

Te puede interesar: CDMX: Ataque armado contra un hombre y una mujer embarazado, deja saldo de un muerto

Ante la desaparición de su amigo, junto con conocidos del reportero emprendieron la búsqueda del reportero de la sección policiaca en terrenos de cultivos de la comunidad y lograron encontrar una camisa de Víctor con manchas de sangre, así como uno de sus tenis.

La familia de Víctor Manuel ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por su desaparición e informaron que a quien posea cualquier tipo de información del paradero del reportero, que se comuniquen al 911.

Con información de Infobae