SEGURIDAD

Muerte de niña de 5 años conmociona a SLP; pudo ser víctima de feminicidio

La reciente muerte de una pequeña de 5 años en una comunidad de San Luis Potosí, causó conmoción y orilló a una investigación por feminicidio por parte de las autoridades

Muerte de niña de 5 años conmociona a SLP; pudo ser víctima de feminicidio.
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Reyes, San Luis Potosí.-   Una gran conmoción causó para los habitantes de la comunidad de Palomas en el municipio de Villa de Reyes la muerte de una menor de cinco años, cuyo deceso provocó que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí iniciara una investigación con el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con los reportes, fueron los padres de la menor quienes se percataron que la pequeña ya no contaba con signos vitales, esto cuando llegaron a la casa de un familiar a quien dejaron al cuidado de la niña de 5 años.

Te puede interesar: Caborca: Asesinan a instructor de gimnasio en la colonia Agronómica

Al reportarse el terrible hecho registrado la noche del pasado martes 17 de noviembre, al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Como el cuerpo de la menor presentaba a simple vista, lesiones diversas, lo trasladaron al Servicio Médico Legista, donde al practicarle la necropsia de ley, se descubrió que la niña murió violentada.

Con información de Infobae