SEGURIDAD

Gatilleros acribillan y matan a un sujeto frente a sus familiares en Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Luis Echeverría, se registró una agresión armada, en la cual sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre de aproximadamente 35 años

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes, al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Luis Echeverría, se registró una agresión armada, en la cual sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre de aproximadamente 35 años de nombre Miguel Ángel 'N'.

Los hechos se dieron en punto de 14:30 horas, por las calles 19 de Noviembre y Plan de Iguala, cerca de la México, donde gatilleros dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven, dejándolo tendido en el sitio.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía, quienes proceden con las primeras investigaciones de los lamentables hechos, el cual viene siendo la víctima 48 del mes de noviembre.

Lee también: Hermosillo: Buscadoras por la Paz encuentran seis cuerpos en fosa clandestina en Altares

Por el momento, el cuerpo está en el piso, en espera del arribo del personal de la Semefo, para ser trasladado y realizarle su respectiva necropsia.

Fuente: Staff