SEGURIDAD

VIDEO: Cartel del Noreste hace pasar momentos de terror a familia en carretera de Tamaulipas

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve como miembros del Cártel de Noreste intentan asaltar a una familia en una carretera de Tamaulipas

VIDEO: Cartel del Noreste hace pasar momentos de terror a familia en carretera de Tamaulipas.
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Momentos de terror fueron los que pasaron una familia que circulaba sobre una carretera de Tamaulipas, cuando hombres armados, presuntamente del Cártel del Noreste, se emparejaron a su auto para exigirles que se detuvieran, sin embargo, quien conducía logró escapar de la extorsión de los delincuentes.

El video que comenzó a circular en redes y que muestra el nivel de inseguridad que se vive en Tamaulipas, esto por la presencia del Cártel del Noreste, fue grabado por un miembro de la misma familia desde adentro del auto que tripulaban y da cuenta también del terror que se podía escuchar en sus voces.

Calmadas hijas, calmadas" señalaba una mujer a quien se le puede notar angustiada cuando el auto desde donde les exigieron que se detuvieran, comenzó a perseguirlos.

Te puede interesar: Accidente carretero en la Costa de Hermosillo deja saldo de un muerto y tres heridos

Afortunadamente, el hombre que conducía el auto, aprovechó que el otro vehículo se adelantó de más, por lo que tomó una intersección y se regresó unos metros para tomar un puente para perderse entre unas casas que ahí se encontraban.

Es una escena que se repite constantemente, puesto que habitantes y turistas señalan que las autoridades se encuentran coludidas con estos delincuentes.

Con información de Infobae