SEGURIDAD

Policía Municipal rescata a 6 personas privadas de la libertad en Hermosillo

Luego de recibir un llamado de emergencia, elementos de la Policía Municipal rescataron a 6 personas privadas de la libertad

Policía Municipal rescata a 6 personas privadas de la libertad en Hermosillo.
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado domingo 29 de noviembre, agentes de la Policía Municipal de Hermosillo lograron rescatar a seis personas que fueron privadas de la libertad y fueron localizadas en Real de 14 y Carretera 26 Estatal.

Luego de que recibieran un llamado al 911, los elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, se movilizaron al Campestre Real de 14, pues les indicaron que en las calles de aquel lugar se encontraba una persona esposada.

Te puede interesar: Fuerte ataque armado deja dos muertos y un lesionado en Ciudad Obregón

Al llegar al lugar y al entrevistarse con la víctima, esta les contó que logró escapar de sus captores, para posteriormente indicarles el lugar donde lo tenían privado de la libertad con más personas, por lo que se movilizaron al sitio indicado.

En el lugar no se encontraron más personas, sin embargo, recibieron el reporte de que en una camioneta abandonada a la altura del relleno sanitario, donde se encontraron a cinco personas más en las mismas condiciones del otro hombre.

Fuente: Proyecto Puente