SEGURIDAD

Caborca, un infierno: Asesinan a joven agente de la Policía Municipal

La tarde del pasado domingo, Caborca volvió a ser un infierno de balas y en un ataque armado, un oficial de la Policía Municipal fue asesinado

Caborca, un infierno: Asesinan a joven agente de la Policía Municipal.
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La Policía Municipal de Caborca sufrió una sensible baja en la corporación, luego de que uno de sus más jóvenes agentes fuera asesinado a tiros la tarde del pasado domingo afuera de un restaurante de la localidad.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron hacia la tarde del pasado domingo en un restaurante ubicado sobre las calles Quiroz y Mora, y calle 11, lugar a donde hombres armados arribaron para abrir fuego contra el oficial.

Te puede interesar: Cajeme termina noviembre con 60 homicidios; 3 en las últimas 7 horas

El agente fallecido luego de este ataque armado fue identificado como Francisco Antonio, de solo 23 años de edad, y conocido por muchos como ‘El Symonds’ y al momento de la agresión se encontraba de descanso.

Luego del ataque, al lugar arribaron elementos de la Policía quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al atender al joven oficial confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Con información de Proyecto Puente