SEGURIDAD

FGJE avala datos para vincular a proceso a dos sujetos por asesinato en SLRC

Dos personas quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva, luego de los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Dos sujetos son vinculados a procesoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos personas quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva, luego de los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

El Juez dictó las medidas contra Omar Alejandro 'N', de 30 años de edad, y Ramiro 'N', de 32, luego de que ambos fueron presentados por el Agente del Ministerio Público en la audiencia de formulación de imputación.

Podría interesarte: Familiares de sospechoso de Covid-19 agreden a paramédicos de Cruz Roja

Además, se otorgaron tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementario, por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio de Josaphat 'N', quien tenía 25 años.

El pasado 24 de abril, alrededor de las 23:46 horas, se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Campestre, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que se activó Código Rojo, acudiendo oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Policía Municipal expusieron, en el Informe Policial Homologado (IPH), que en operativo lograron detener a los imputados Omar Alejandro y Ramiro en la colonia Burócrata, luego de un operativo realizado en la zona.

Lee también: Hermano del 'Lunares' de 'La Unión Tepito', detenido en la CDMX tras operativo conjunto

Se les encontró en posesión de armas de fuego tipo escuadras, se expuso en el informe, una Glock calibre .40 y otra del calibre nueve milímetros; en el lugar de los hechos se recogió un casquillo percutido calibre nueve milímetros y varios .40.

También, un testigo reconoció a ambos sujetos, por lo que después de ser asegurados por los policías, los pusieron a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes solicitaron y obtuvieron del Juez la orden de aprehensión.

Fuente: FGJE