SEGURIDAD

Exfuncionario de Enrique Peña Nieto, asesinado junto a 4 personas en Morelos

Junto a 4 personas, un exfuncionario de la Secretaría de Hacienda en la administración de Peña Nieto, fue asesinado en Morelos

Isaac Gamboa fue parte de la Secretaría de Hacienda en la administración de Peña Nieto.Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- La violencia continúa con su paso imparable a pesar emergencias sanitarias como el Covid-19, y el pasado jueves en Temixco, cinco personas fueron asesinadas a balazos, entre ellos Isaac Gamboa Lozano, ex funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas cuando un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpió en el número 2 de la calle Brisas del Pacífico, a un costado de la Autopista del Sol donde cobraron la vida de tres hombres y dos mujeres.

Te puede interesar: EPN habría beneficiado a su familia con contratos de 12mmdp a "empresa hermana"

Vecinos de la vivienda alertaron a las autoridades al escuchar los disparos, y señalaron que los hombres armados eran delgados y portaban pasamontañas.

De la investigación trascendió que una de las víctimas fue titular de la Unidad Política y Control Presupuestario cuando el titular de Hacienda era el priista, Luis Videgaray, y en su momento fue acusado junto con Alejandro Gutiérrez, secretario del PRI, de desvío de recursos para financiar la campaña de César Duarte en Chihuahua.