SEGURIDAD

Edomex: Elementos de la Fiscalía recuperan cubrebocas robados con valor de 60mdp

Los elementos de la Fiscalía del Estado y de Cuautitlán recuperaron un millón de cubrebocas que fueron robados días atrás

Los cubrebocas fueron recuperados gracias a un GPS.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes 29 de mayos, elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán y de la Fiscalía del Estado de México, lograron recuperar cerca de 1 millón de cubrebocas tipo N95, con un valor estimado de 60 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes, las autoridades de Cuautitlán y del estado, los cubrebocas, que fueran robados el pasado 27 de mayo en la carretera Cuautitlán-Lechería, fueron localizados en una bodega del complejo industrial Tultipark II, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar: Ayuda Covid-19: UNAM ya prepara una vacuna; se encuentra en primera fase

En el lugar se encontraron con 638 cajas, con 957 mil cubrebocas marca OFP KN95, con un valor de 60 millones de pesos, las cuales pudieron ser localizadas gracias a que las cajas contaban con un dispositivo de localización GPS.

El inmueble, ubicado en el conjunto industrial Tultipark II, fue asegurado por las autoridades mientras continúa la investigación para encontrar a las personas relacionadas con el robo.