SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Encuentran los restos de tres mujeres en fosas clandestinas

Los restos óseos de tres mujeres que fueron reportadas como desaparecidas fueron localizados en diversa fosas clandestinas

Los restos óseos fueron encontrados en fosas clandestinas.
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca, Oaxaca.- Un terrible hallazgo se realizó en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, luego de que los restos óseos de tres mujeres que fueron reportadas como desaparecidas se localizaran en fosas clandestinas.

Durante un operativo de búsqueda coordinado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en conjunto con fuerzas federales, se encontraron los restos de Fátima ‘N’, desaparecida el 2 de marzo, Itzel ‘N’, de 21 años de edad, desaparecida el 24 de abril.

Te puede interesar: Asesinan a la hija de mujer policía acribillada en Tlanepantla durante su rosario

De igual manera se localizó el cadáver de Casandra ‘N’, quien desapareció el 6 de mayo pasado, y fue vista por última vez durante la mañana de ese día, en el acceso al fraccionamiento Residencial del Sur, al norte de la ciudad de Tuxtepec.

 El hallazgo de los restos fue posible tras la detención de Martín como presunto responsable de la desaparición de la enfermera, Itzel G.G., de 21 años de edad, el 9 de mayo pasado por agentes estatales de investigaciones