SEGURIDAD

Jefe de Policía y comandante de operaciones son asesinados en Jalisco

El jefe de Policía y el comandante de operaciones fueron abatidos a balazos en el estado de Jalisco

Oficiales de la Seguridad Pública de Michoacán (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que el jefe de policía y el comandante de operaciones fueron asesinados a balazos este Miércoles.

Los occisos, Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública, y Antonio del Moral Padilla, comandante de operaciones, fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil abandonado en la autopista de occidente, la cual va desde Ciudad de México hasta Guadalajara.

Te podría interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

El ataque se efectuó en los límites de Churintzio, un municipio aledaño a Zamora; ambos portaban un arma de nueve milímetros, sin embargo, no se pudo determinar si fueron utilizadas, informaron las autoridades.

El doble homicidio podría tratarse de una posible venganza de sicarios al servicio del narcotráfico. Según los informes de la Seguridad Pública de Michoacán (SSP), las victimas se dirigían hacia Zamora después de haber estado en Morelia, capital del estado, donde se habrían reunido con sus superiores.

Lee también: Tras fracaso, Televisa "se arrepiente" de dar protagónico a actriz y la dejaría sin trabajo

Recientemente, el exdirector de Seguridad Pública, Daniel Torres, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en el municipio de Ocotlán, estado de Jalisco. El municipio de Zamora ha sido identificado como uno de los más peligrosos y violentos de la región Occidente del país puesto que en promedio se registran de 3 a 5 asesinatos por día. 

Fuente: Informador