SEGURIDAD

Guardia Nacional, emboscados por el CJNG en Jalisco; hay un elemento fallecido

Presuntamente, el Cártel Jalisco Nueva Generación emboscó a elementos de la Guardia Nacional, lo que dejó saldo de un fallecido

Un elemento de la Guardia Nacional falleció durante la emboscada.
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado lunes 29 de junio elementos de la Guardia Nacional fueron arteramente emboscados por miembros del crimen organizado en el municipio de Unión de Tula, lo que dejó como salo un elemento fallecido.

De acuerdo con los reportes, sobre las 18:15 horas los elementos de la Guardia Nacional fueron interceptados por miembros del crimen organizado, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó saldo además de cinco personas heridas.

Te puede interesar: VIDEO: La dura amenaza de 'El Marro' a policías de Silao por "prestarse' al CJNG

La emboscada tuvo lugar en la Avenida México y la Calle Puerto Manzanillo. Según información de medios locales, un comando abordo de una camioneta Dodge RAM en color negra enfrentó a los oficiales.

Los gatilleros dispararon hacia los uniformados con armas largas dejando cinco elementos heridos, quienes fueron trasladados a Guadalajara para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los presuntos sicarios sufrió lesiones, ya que huyeron del sitio por Avenida México.

Con información de Infobae