SEGURIDAD

Se registra movilización policíaca en Cuajimalpa por presunto intento de linchamiento y persona baleada

Servicios de emergencia reportaron una gran movilización policíaca en el pueblo San Pablo Chimalpa, en la delegación Cuajimalpa, por un presunto intento de linchamiento y una persona herida de bala

San Pablo Chimalpa en Cuajimalpa.Se reportó el presunto intento de linchamiento y una persona baleadaCréditos: Twitter/@SUUMA_CDMX
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- San Pablo Chimalpa fue escenario de una gran movilización policíaca la tarde de este domingo 7 de junio debido a un reporte de un presunto intento de linchamiento y una persona herida de bala, informaron servicios de emergencia y diversos portales. 

A través de su cuenta de Twitter, SUUMA Voluntarios describió en un primer reporte que la situación se trataba de una persona baleada sobre Fraternidad e Independencia, en San Francisco Chimalpa, y en un segundo mensaje señaló que la presencia de las autoridades en la zona también se debía a un presunto intento de linchamiento. 

Lee también: Terror en Guanajuato: Tiroteo en centro de rehabilitación deja 10 muertos

Posteriormente, el servicio de emergencias compartió un video en el que puede apreciarse una agitada aglomeración en una calle. En las imágenes incluso puede observarse a una persona parada encima de una patrulla de la Policía. 

PRECAUCIÓN: Continúan llegando policías a la colonia San Pablo Chimalpa en Cuajimalpa. ¡Evita la zona!", escribió SUUMA Voluntarios en la descripción del video. 

La radiodifusora 88.9 Noticias reportó que los pobladores de San Pablo Chimalpa habían intentado linchar a un delincuente

Lee también: Macabro hallazgo en el Valle del Yaqui: Encuentran cuerpo decapitado en una camioneta

Hasta el momento no se han esclarecido los presuntos hechos violentos por parte de las autoridades. El video de la situación ha sido compartido por más usuarios de redes sociales. 

Fuente: Twitter @SUUMA_CDMX y Publimetro 

Temas