SEGURIDAD

Magdalena de Kino: Autoridades investigan agresión armada que dejó como saldo un muerto

La agresión contra de dos personas, donde falleció una de ellas del sexo masculino, es investigada por las instancias competentes en Magdalena de Kino

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La agresión contra de dos personas, donde falleció una de ellas del sexo masculino, es investigada por las instancias competentes que integran la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, son apoyadas por elementos policiales de los tres ordenes de Gobierno,  para dar con los responsables.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) iniciaron con las investigaciones correspondientes tras tener conocimiento del deceso de Eduardo 'N', de 18 años.

Podría interesarte: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Magdalena informaron sobre el hecho a las 23:27 horas del jueves 23 de julio, mientras la víctima era atendida en el Hospital General al presentar tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

La agresión se registró en una brecha al despoblado, cerca de la colonia Fátima, donde el perjudicado estaba en compañía de su novia, cuando fueron agredidos por personas que arribaron en diferentes vehículos, refirió la testigo.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Agentes que los tres órdenes de Gobierno, que integran la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad, mantienen operativo de búsqueda de los responsables, al igual que se procesa la escena en busca de indicios.

Temas