SEGURIDAD

Encuentran el cuerpo descuartizado de un jefe policial de Veracruz; estaba desaparecido

El cuerpo descuartizado de un jefe policial de Veracruz, quien fue reportado como desaparecido, apareció a la orilla de un río

Los restos descuartizados del policía fueron encontrados el pasado viernes.
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Veracruz volvió a ver con asombro y terror como la violencia sigue cobrando vidas, y el pasado viernes, fueron encontrados los restos de un jefe de policía municipal, mismo que fue privado de la libertad desde el pasado martes 21 de julio, presuntamente por un grupo del crimen organizado.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo descuartizado de Miguel de Jesús ‘N’, fue encontrado a orillas del río Jamapa, tan solo momentos antes de que comenzara a circular un video en el que el jefe policial apareciera maniatado mientras es interrogado.

Te puede interesar: Violencia imparable: Asesinan a directora de hospital rural de Guerrero

En la grabación, el elemento de seguridad señala, bajo coacción, a autoridades de Jamapa y Soledad de Doblado por ilícitos como detenciones arbitrarias y ejecuciones extrajudiciales.

Además de eso, asegura haber participado en la desaparición de personas “incómodas” para las autoridades municipales de Jamapa, con el respaldo de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual se encuentra localizada en Soledad de Doblado.

Con información de Infobae