SEGURIDAD

Regidor de Tlaquepaque es herido de bala en agresión armada en un restaurante

Este domingo 26 de julio se registró un ataque armado al interior de un restaurante, donde el regidor del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, recibió impactos de bala

TlaquepaqueCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Durante la tarde de este domingo 26 de julio, se reportó, que el regidor del Ayuntamiento de Tlaquepaque, Alberto Alfaro García, fue atacado a balazos.

El suceso aconteció dentro de un restaurante, el cual se encuentra la avenida Niños Héroes 3051, en la colonia Jardines del Bosque de Guadalajara. Según versiones de testigos, fue una agresión directa contra el edil, quien recibió tres balazos.

Lee también: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Una vez fue perpetuado el ataque, el regidor tuvo que ser trasladado por paramédicos a un hospital particular, en donde se reportó que estaba en un estado grave.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Cabe señalar, que, en 2018, cuando Alfaro García apenas era candidato, denunció una agresión en su contra cuando hacía un recorrido por el Fraccionamiento Parques de la Victoria.

Y en marzo de 2019, el regidor señaló nuevamente que fue agredido a balazos por elementos de Fiscalía del Estado. Según las investigaciones de este evento, fueron debido a que el edil circulaba en un automóvil sin placas y no atendió la señal de alto que se le dio, lo que acabó en la persecución.

Con información de: Informador