SEGURIDAD

Golpe al narco: Detienen a ocho hombres armados y aseguran arsenal en Caborca

Las autoridades de Sonora detuvieron a ocho hombres armados y aseguraron un arsenal en calles de Caborca

Golpe al narco: Detienen a ocho hombres armados y aseguran arsenal en CaborcaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Hace algunas horas se reportó la detención de un comando armado en calles de Caborca, Sonora, donde se logró el aseguramiento de un arsenal y ocho presuntos criminales.

De acuerdo con información del sitio web de Excélsior, los encargados de realizar el aseguramiento de este grupo fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) luego de recibir un reporte anónimo en el 911.

También lee: Conductor pierde la vida luego de caer a las aguas del Canal Bajo en Ciudad Obregón

La llamada de emergencia reportaba la presencia de los sujetos armados a bordo de dos vehículos, por lo que las autoridades activaron el Código Rojo.

La primera captura se llevó a cabo en la calle 9 esquina con Y, de la colonia Industrial. Aquí fueron arrestados cuatro sujetos identificados como Ramón 'N', Brígido 'N', José 'N' y José 'N' de 27, 30, 24 y 42 años de edad.

Poco más adelante de este lugar se aseguró a Rubén 'N', Jorge 'N', Héctor 'N' y Reynaldo 'N' de 28, 50, 20 y 18 años de edad, a bordo de una camioneta gris marca Toyota.

También lee: Reportan feminicidio en Tlajomulco Jalisco; el criminal mató hasta la mascota de la víctima

También se aseguraron ocho armas de fuego tipo fusil, cargadores, más de 890 cartuchos de diferentes calibres y cuatro pecheras. Los hombres y el armamento fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).