SEGURIDAD

Amordaza y acuchilla a mujer transexual en hotel; abandona su cadáver y huye

Una mujer transexual que conoció a un hombre por Internet decide reunirse con él en hotel; horas después el sujeto la amordaza, la asesina y huye del lugar

Asesinan a mujer transexual en hotel de PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Luego de haber conocido a un hombre por redes sociales y haber ido juntos a un hotel ubicado en el Centro Histórico de Puebla, una mujer transexual de 26 años fue asesinada por este sujeto, quien huyó del lugar.

Según medios locales, la joven identificada por su primo como Alejandro Abisay N., se citó con el hombre luego de conocerlo por Internet. Luego de varias horas juntos, decidieron ir a un hotel. La pareja pidió una habitación mientras que el primo de la víctima los esperaba en la recepción.

Lee también: VIDEO: Sicario finge usar silla de ruedas, se levanta y ejecuta a hombre con 20 tiros

De repente, poco antes de las 19:00 horas, trabajadores y su primo vieron cómo el hombre con el que que ella se había citado allí salía corriendo del lugar semidesnudo y con el rostro manchado de sangre.

Al acudir a revisar el cuarto, encontraron a la joven amordazada con cinta canela y asesinada con varias puñaladas en el abdomen. Paramédicos y policías turísticos fueron llamados a la escena del crimen, sin embargo, al acudir la ambulancia solo pudieron confirmar su muerte.

Podría interesarte: Tragedia en Puebla: 'Motosicarios' rafaguean a familia y asesinan a niña de 12 años

Elementos de la Fiscalía también tomaron nota de lo sucedido para proceder a las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Cerca de la medianoche, personal acudió para levantar el cadáver. Según los primeros indicios, se dice que pudo haber habido una discusión entre ambos ya que en la escena se encontró una mesa de vidrio estrellada.