SEGURIDAD

Marina detiene a motociclista alcoholizado que atropelló a un menor en Guaymas

Elementos de la Marina Armada de México detuvieron a un ebrio motociclista que atropelló a un menor en el fraccionamiento San Gerónimo

Marina detiene a motociclista alcoholizado que atropelló a un menor en Guaymas.Marina detiene a motociclista alcoholizado que atropelló a un menor en GuaymasCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado domingo 10 de enero, un menor de 11 años resultó con lesiones graves luego de que fuera víctima de un motociclista en estado de ebriedad que lo atropelló en calles del fraccionamiento San Gerónimo.

De acuerdo con Opinión Sonora, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del pasado domingo cuando el menor cruzaba una de las calles del fraccionamiento y entonces fue embestido por un motociclista identificado como Manuel Humberto ‘N’.

Te puede interesar: Cajeme: Cuerpo descuartizado dentro de hielera causa pánico en Pueblo Yaqui

Tras el incidente, el motociclista intentó fugarse al percatarse de la gravedad de las lesiones del menor, sin embargo fue atrapado por elementos de la Marina Armada de México, quienes se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El responsable fue entregado a Tránsito Municipal, quienes a su vez lo remitieron al Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.

Te puede interesar: Policías se enfrentan a delincuentes y frustran robo de productos valuados en 2 millones de pesos