SEGURIDAD

VIDEOS: Así fueron los ataques de miembros del CJNG a oficiales en Guanajuato

Surgieron varios videos que muestran cómo fueron los ataques de miembros del CJNG a oficiales de distintos ordenes de Gobierno en Guanajuato

Así fueron los ataques de miembros del CJNG a oficiales en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villagrán, Guanajuato.- Durante el día de ayer lunes 11 de enero se reportó que ocho criminales fueron abatidos durante un enfrentamiento en el municipio de Villagrán, sin embargo, ahora salió a la luz que fueron tres diferentes hechos violentos.

De acuerdo con información del portal web Noticieros Televisa, el primer ataque ocurrió durante la madrugada luego de que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaran a elementos de la Policía Estatal.

Te podría interesar: Agentes y civiles se enfrentan en Guanajuato; 9 muertos entre ellos un oficial

Se mencionó que los criminales viajaban en al menos cuatro camionetas y comenzaron a atacar a los uniformados en las comunidades de Santa Rosa de Lima y San José de Guanajuato, en los límites de los municipios de Celaya y Villagrán. En este sitio murieron cinco delincuentes.

El segundo enfrentamiento se registró en la comunidad San Salvador de Torrecillas, luego de que un comando armado atacara a dos patrullas estatales. Un presunto delincuente fue abatido.

También lee: Nuevamente Celaya se tiñe de rojo: Sicarios asesinan a tres adultos y un bebé

El último ataque ocurrió en un camino entre las comunidades de San José de Guanajuato y Santa Rosa de Lima, donde dos sicarios quedaron sin vida y un elemento de la Guardia Nacional resultó herido.

También se reportó la detención de tres presuntos criminales, entre ellos un menor de edad, según información de Noticieras Televisa.