SEGURIDAD

Al pequeño Derek lo mataron de un golpe en el pecho; sus padres serían los asesinos

Autoridades detienen a los dos padres de Derek, un niño de 3 años que murió a causa de un fuerte golpe en el pecho

Detienen a padres de Derek por su muerteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Derek, un niño de 3 años de edad llegó al hospital con un fuerte golpe en el pecho y falleció poco después. Sus padres fueron detenidos y vinculados a proceso por su muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero, cuando el menor fue trasladado por su abuelo a la Clínica 3 del IMSS con un hematoma en el pecho y ya sin signos de vida.

Lee también: Sujetos armados le arrebatan la vida de varios balazos a 'El Neto' en Cócorit

Días después de su fallecimiento, arrestaron y vincularon a proceso a sus propios padres, Karla Nohemí 'N', de 20 años, y Félix Ricardo 'N' de 24 años, quienes según reportes serían adictos a las drogas.

Ambos llegaron el pasado 24 de diciembre a Nuevo León desde el Estado de México. Llevaban tan pocos días en su nueva casa que incluso vecinos reportaron no conocerlos y nunca haber hablado con ellos.

De acuerdo con información difundida de otros medios, el abuelo del pequeño Derek lo encontró inconsciente en su casa y lo llevó de manera inmediata al hospital. Allí el menor fue pronunciado muerto por una hematoma en el pecho, provocada por un golpe muy fuerte.

Podría interesarte: Ella es Zaira, maestra y youtuber detenida por estrangular hasta matar a sus dos hijos

La pareja fue detenida el pasado 9 de enero en su casa de la colonia Azteca y ahora son investigados por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.