SEGURIDAD

Detienen con droga al hombre que presuntamente detonó un arma en funeral de Magdalena Contreras

La mañana de este viernes, en la alcaldía Magdalena Contreras, autoridades lograron la aprehensión de un sujeto que no ha revelado su identidad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, en la alcaldía Magdalena Contreras, autoridades lograron la aprehensión de un sujeto que no ha revelado su identidad, sin embargo se le acusa de haber ocasionado disturbios un cortejo fúnebre.

En su detención se le encontró un arma de fuego, así como 20 bolsas de plástico con probable marihuana y 70 envoltorios de presunta cocaína, mismas que se encuentran bajo el resguardo de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Podría interesarte: Paciente fallecido en Nuevo León es descartado de contagio por la nueva cepa de Covid-19

Y es que la tarde del pasado jueves, durante un funeral se desató una balacera de la cual se desconoce si hubo heridos, sin embargo se logró aprehender a alguien, por lo que este sería el segundo.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurren estos actos en eventos funerarios, pues hace una semana se desató una trifulca en una campo santo de la Ciudad de México, donde familiares le daban el último adiós a un menor que fue asesinado a balazos.