SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre muere atrapado en incendio de una vivienda en Villa Colonial

Un hombre murió atrapado en un incendio la mañana del pasado jueves en la colonia Villa Colonial de la ciudad de Hermosillo

Hermosillo: Hombre muere atrapado en incendio de una vivienda en Villa Colonial.Hermosillo: Hombre muere atrapado en incendio de una vivienda en Villa ColonialCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado jueves 14 de enero, un hombre perdió la vida luego de quedar atrapado en un incendio que se registró en una vivienda de la colonia Villa Colonial, hecho que generó una intensa movilización hacia aquel sector.

De acuerdo con Proyecto Puente, los hechos se registraron temprano por la mañana, en una vivienda de la calle De los Tributos, casi esquina con General Piña, hasta donde se trasladaron elementos de Bomberos.

Te puede interesar: Muere niño de 7 años tras incendio de una casa en Escobedo, Nuevo León

En el lugar, los ‘tragahumo’, una vez que controlaron las llamas, se encontraron con el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales, quien quedó atrapado en el fuego y falleció a causa de intoxicación por humo.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, en tanto que Servicios Médicos Forenses se hicieron cargo del cuerpo.

Te puede interesar: Ciudad de México: Fiscalía absuelve a policía que abatió a un delincuente que asaltó a 'abuelitos'