SEGURIDAD

Vecinos de GAM bloquean calle al exigir el cierre de crematorio por no cumplir con medidas anticovid

Mediante redes sociales han surgido unas imágenes que muestran como un grupo de personas se reunieron una calle muy transitada de la alcaldía Gustavo A Madero

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales han surgido unas imágenes que muestran como un grupo de personas se reunieron una calle muy transitada de la alcaldía Gustavo A Madero, con el fin de exigir el cierre de un crematorio, el cual no cumple con la reglas Covid-19.

Los hechos se dieron en la colonia Guadalupe Proletaria. donde bloquean a la altura de la calle 16, desatando un grave caos, debido a la inconformidad de muchos habitantes del sitio.

Podría interesarte: Policía detiene a hombre que presuntamente habría tirado el cuerpo de una mujer en la Miguel Hidalgo

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes intentaron de calmar a las personas, con el fin de evitar que estos agredan a los automovilistas.

Lee también: Policías logran evitar que una menor intentara quitarse la vida al lanzarse de un puente

Cabe mencionar que debido al incremento desmedido de defunciones los servicios crematorios no se han podido dar abastos, por lo que en ocasiones incumplen con los reglamentos impuestos del Gobierno, algo que desafortunadamente las personas son las más afectadas.