SEGURIDAD

Motociclista pierde la vida en aparatoso accidente en la Álvaro Obregón

Este sábado, en el centro de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón, se registró un fatal accidente en el cual un hombre a bordo de un a motocicleta perdió la vida

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, en el centro de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón, se registró un fatal accidente en el cual un hombre a bordo de un a motocicleta perdió la vida tras salir proyectado en el choque.

Los hechos se dieron sobre el Camino Real a Toluca, a la altura de la Unidad Habitacional Santa Fe, luego de que el motociclista perdiera el control y se impactar contra una unidad tipo sedán, misma que circulaba de oriente a poniente.

 

Podría interesarte: Un muerto y un herido es el saldo que deja un choque por alcance entre un sedán y un taxi

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona para que después peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México procedieran con las primeras investigaciones.

Lee también: Por el presunto asesinato de su madre, hombre es detenido en Hermosillo

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, por lo que autoridades hace un llamado a personas que tienen familiares desaparecidos que se reporten a la fiscalía con el fin de entregar el cadáver para su último adiós.