SEGURIDAD

Choque entre tráiler y dos vehículos deja como saldo dos niños y una mujer muertos

Este lunes, en el municipio de Tonalá, Jalisco, se registró un fatal accidente en el cual tres vehículos sufrieron un fatal accidente en el cual perdieron la vida tres personas y otras dos terminaron lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La madrugada de este lunes, en el municipio de Tonalá, Jalisco, se registró un fatal accidente en el cual tres vehículos sufrieron un fatal accidente en el cual perdieron la vida tres personas y otras dos terminaron lesionadas.

Los hechos se dieron en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo a la altura del Cortijo Los Fernández, donde se vieron involucrados un tráiler, así como dos unidades pequeñas tipo sedán.

Podría interesarte: Motociclista pierde la vida de forma trágica al salir proyectado de su unidad

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron con las primeras atenciones a los heridos, mientras que dictaminaron el deceso de dos niños y una mujer.

Lee también: El golfista Ángel Cabrera es detenido por presunta violencia doméstica

De momento, se sabe que los occisos fueron trasladados al anfiteatro donde se le practicó  su necropsia correspondiente, para después entregarlos a sus familiares para el último adiós.