SEGURIDAD

Identifican a los 'embolsados' encontrados en Venustiano Carranza; eran comerciantes de Tepito

Este lunes, autoridades informaron de la identidad de las personas que fueron encontradas en bolsas negras en la alcaldía Venustiano Carranza

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, autoridades informaron de la identidad de las personas que fueron encontradas en bolsas negras en la alcaldía Venustiano Carranza, al indicar que se trata de dos comerciantes originarios de Tepito.

Es Andrea, de 22 años y José de 28, quienes fueron encontrado con 6 impactos de bala en sus cuerpos, con las cuales ellos abrían perdido la vida para después ser tirados en la vía pública.

Podría interesarte: Ayudante de camión pierde la vida luego de que el chofer jugara carreras en Naucalpan

Fue el reportero Carlos Jiménez el encargado de dar tal información, al asegura tanto la Fiscalía de la Ciudad de México, como la del Estado de México, ya están trabajando para dar con los responsables de estos lamentables actos.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Cabe recordar, la noche del pasado domingo un reporte de vecinos del lugar informó a las autoridades de la presencia de dos bolsas negra con mal olor, de las que se pensó desde un inicio que tenía cadáveres.