SEGURIDAD

Obregón: Encuentran cuerpo flotando en canal a espaldas de oficinas del SAT

El cuerpo sin vida de una persona flotó sobre las aguas de un canal agrícola ubicado a espaldas de las oficinas del SAT

Obregón: Encuentran cuerpo flotando en canal a espaldas de oficinas del SAT.Obregón: Encuentran cuerpo flotando en canal a espaldas de oficinas del SATCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 20 de enero, un macabro hallazgo se realizó en un canal de riego agrícola, luego de que el cuerpo sin vida de una persona flotara sobre las aguas de este afluente a la altura y a espaldas de las oficinas de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con los reportes, el avistamiento de este cuerpo flotante se registró cerca de las 18:00 horas, cuando automovilistas que circulan por esa zona se encontraron con la macabra escena, lo cual reportaron de inmediato a las autoridades.

Te puede interesar: Cajeme: Abandonan cuerpo de hombre con signos de violencia en el Campo 2

Sobre la víctima se precisó que portaba un pantalón oscuro, camisa azul y una camiseta blanca, además contaba con manchas de sangre en la cabeza a la altura del cráneo.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal para cercar el área, así como Bomberos del Cuerpo de Rescate para sustraer el cuerpo, y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y el cuerpo.

Te puede interesar: Bomberos evitan tragedia y rescatan a pasajero que cae en canal en Ciudad Obregón