SEGURIDAD

Conductor es baleado y despojado de su vehículo al ir de camino a casa

Este jueves, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, un automovilista fue despojado de su auto, luego de un asaltante, le disparara en repetidas ocasiones para apoderarse de la unidad

Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este jueves, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, un automovilista fue despojado de su auto, luego de un asaltante, le disparara en repetidas ocasiones para apoderarse de la unidad para después escapar con ella.

Los hechos se dieron sobre la calle Camino a la Magdalena en el Pueblo de Magdalena Petlacalco, luego de que un sujeto armado lo sorprendiera con una pistola, dejándolo gravemente herido.

Podría interesarte: Hombre que baleó a su vecina tras un discusión es detenido luego de varios meses prófugo

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron un operativo por toda la zona obteniendo resultados negativos tras lo ocurrido en las afueras de la zona urbana.

Lee también: Aparatoso choque entre una revolvedora y un autobús deja como saldo dos heridos

Por el momento, la víctima ya fue trasladada hacia un nosocomio por parte de paramédicos de ERUM, donde recibirá atención médica, tras los impactos recibidos en su cuerpo.

Fuente: Twitter de @isidrocorro