SEGURIDAD

Persona en situación de calle es encontrada sin vida debajo de un puente en CDMX

La tarde de este sábado, en la alcaldía Gustavo A Madero, de la Ciudad de México, se reportó que una persona en situación de calle se encontraba tendida en el lugar, la cual ya no contaba con signos vitales

Encuentran a persona sin vida debajo de un puente en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado 23 de enero del 2021, en la alcaldía Gustavo A Madero, de la Ciudad de México, se reportó que una persona en situación de calle se encontraba tendida en el lugar, sin conocerse que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, sobre la avenida Insurgentes, al norte de la entidad, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de presencia de una persona inerte.

Podría interesarte: Cae 'El Gordo', el líder de una peligrosa banda criminal en CDMX; presumía salir luego de la cárcel

Al sitio acudieron paramédicos de ERUM, quienes indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse para que personas del Servicio Forense procedieran con el levantamiento del cadáver.

Lee también: CDMX: Mujer es detenida con varias bolsas droga y 280 mil dólares en su poder

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima o las causas por las que se dio su deceso, por ello las Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8