SEGURIDAD

CDMX: Mujer es detenida con varias bolsas droga y 280 mil dólares en su poder

La mañana de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la aprehensión de una mujer, la cual tenía en su posesión 50 dosis de marihuana y 280 mil dólares

Detienen a una mujer es detenida con bolsas droga Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 23 de enero del 2021, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la aprehensión de una mujer, la cual tenía en su posesión  50 dosis de marihuana, además de 280 mil dólares.

Los hechos se dieron en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que la SSC y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un operativo por la zona, logrando el arresto de la fémina que presentaba una actitud sospechosas.

Podría interesarte: Cae 'El Gordo', el líder de una peligrosa banda criminal en CDMX; presumía salir luego de la cárcel

De acuerdo a autoridades, se identificaron a algunos probables miembros de un grupo delictivo originario de Tamaulipas, los cuales contaban con probable droga, así como altas cantidades de efectivo, las cuales intercambiarían en la capital.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, indicó que se tuvo contacto con una mujer de aproximadamente 27 años de edad, la cual se encuentra entre las diez más buscados por la por delitos de extorsión, secuestro y asociación delictuosa.

Lee también: Autoridades liberan a hombre que se encontraba privado de su libertad en un domicilio

Por el momento, la imputada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Asuntos Relevantes, donde estará en espera de la finalización de las indagatorias para recibir una sentencia.

Fuente: López-Dóriga Digital